607676371 607676371 turismocreativo@turismocreativo.org
607676371 607676371 turismocreativo@turismocreativo.org

Semana de vértigo llena de eventos, presentaciones y reuniones que culmina con una experiencia única en pleno centro de Madrid, en el Palacio de Neptuno.

Nos congregan a los medios para que seamos testigos de la inauguración de la Exposición que se abre al público el día 17 de diciembre en este espacio destinado hasta el día de hoy a eventos corporativos exclusivamente.

Victor Cid, director del espacio, nos recibe junto con todo el equipo haciéndonos participes de su ilusión por este nuevo proyecto. Frida Kahlo es la protagonista de este despliegue.

“La Experiencia. Ojos que no ven corazón que no siente”, es el subtítulo para este acontecimiento.

Varias plantas y en cada una una diferente visión de la vida y filosofía de esta mejicana tan querida y conocida en su país. Seguro que después de vuestra visita cambiará la percepción sobre este icono universal.

Nos sorprenden la cantidad de datos que conocemos de nuevas y la puesta en escena. Videomapping, fotografías únicas expuestas y Realidad Virtual por la Casa Azul enclave esencial en su biografía, un área infantil, proyección de un documental e incluso una experiencia mejicana VIP donde degustar un tequila o cocktail mejicano en una sala habilitada para ello.

No os dejará indiferentes. Las entradas pueden adquirirse en www.fridakahlomadrid.es para hacer la visita desde hoy hasta el 29 de mayo los viernes, sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas. Durante las navidades se abre todos los días entre el 22 de diciembre y el 9 de enero. Aprovecha la ocasión y no dejes que pase el tiempo sin venir a visitar este viaje emocional para conocer a una mujer única, vivirla y comprender su esencia: su fuerza, su valor, su talento y su inmenso amor.

Leave a Reply

Text Widget

Tienes alguna pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo con experiencia y estaremos encantados de hablar contigo
607676371
607676371
soporte@turismocreativo.org

Comentarios recientes